Tracker 2020 – Inspección o Reemplazo del Brazo de Control de Suspensión
General Motors Colmotores S.A., buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Chevrolet TRACKER año modelo 2020, dado que, en algunos vehículos, el brazo de control delantero (mesa de suspensión) puede presentar un cordón de soldadura fuera del especificado. A lo largo del tiempo y en casos excepcionales, esta no conformidad puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo. En caso de que esto ocurra, la rueda delantera podrá desplazarse de su posición original, afectando la conducción del vehículo, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes.
Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un concesionario Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico que corrige la condición antes descrita. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 3647 vehículos. Informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de seguridad que consiste en el reemplazo de los brazos de control defectuosos acción que tomará aproximadamente 2 horas y, que será ejecutada sin ningún costo para el cliente.
Adicionalmente, colocamos a su disposición el siguiente link: https://www.chevrolet.com.co/campanas-de-seguridad donde también se podrá verificar si su unidad pudiera encontrarse dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.
Esta campaña iniciará el 25 de enero de 2023 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y/o al correo atencion.chevrolet@gm.com.