Falla del soporte del asiento para niños (ISOFIX) Joy Plus en la prueba de anclaje
El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos, Chevrolet JOY PLUS año modelo 2020-2022. Dado que se detectó una no conformidad respecto a la normatividad extranjera (en Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay) en el proceso de soldadura de los ganchos del sistema ISOFIX. Así, en el caso de un accidente severo, y siempre que la silla para niños esté fijada al sistema ISOFIX, puede producirse un desprendimiento parcial del sistema, con posibilidad de daños materiales, lesiones físicas graves o incluso fatales a los ocupantes del vehículo.
Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se realice el procedimiento que corrige la condición.
El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 3194 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento con una duración de 1.5 horas aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.
General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita.
Esta campaña iniciará el 15 de diciembre de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil.