Revisión y/o cambio de cinturón de seguridad

Marca y Modelo del Vehículo

Chevrolet Isuzu serie N y serie F 2019

Componentes de reposición vendidos por taller o mostrador en un Concesionario autorizado Chevrolet:

Total de vehículos afectados: 94 

El  pilar  más  importante  de  GENERAL  MOTORS  es  la seguridad  y confianza  de  nuestros  clientes,  por  lo  que  lo estamos  invitando  a  que  solicite  una  cita  a  la  mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la  Red Chevrolet.  Lo  anterior  con  el  fin  de  realizar  en  su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste revisión y/o cambio de cinturón de seguridad y será llevado a cabo sin ningún costo.Para las unidades modelo serie N, aplica para los números de chasis a partir del número  JAANPS75HL7100064 hasta JAANPS75HL7100074.  Para  las  unidades  modelo  serie  F, aplica  para  los  números  de  chasis  a  partir  del  número 9GDFRR903LB018490 hasta 9GDFVZ347LB019648.  (Los números de chasis no son consecutivos). La condición que origina esta campaña consiste en que de acuerdo con los análisis técnicos adelantados por la fuente de origen del vehículo, se identificó que en estos vehículos es  posible  que  el  cinturón  de  seguridad  no  se  bloquee  al sacar  rápidamente  la  correa  del  cinturón,  siendo  esta  una situación que expone a los ocupantes en caso de colisión o accidente. Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causar,  pues  nuestro  interés  es  garantizar  la  CALIDAD  y SEGURIDAD de todos nuestros vehículos, así como de cada uno  de  sus  componentes.  Esta  campaña  iniciará  el  13  de Marzo de 2020 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 Resto del país 01 8000 (1) 24389 (CHEVY)