Revisión y/o cambio de cinturón de seguridad
Marca y Modelo del Vehículo
Chevrolet Isuzu serie N y serie F 2019
Componentes de reposición vendidos por taller o mostrador en un Concesionario autorizado Chevrolet:
Total de vehículos afectados: 94
El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, por lo que lo estamos invitando a que solicite una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet. Lo anterior con el fin de realizar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste revisión y/o cambio de cinturón de seguridad y será llevado a cabo sin ningún costo.Para las unidades modelo serie N, aplica para los números de chasis a partir del número JAANPS75HL7100064 hasta JAANPS75HL7100074. Para las unidades modelo serie F, aplica para los números de chasis a partir del número 9GDFRR903LB018490 hasta 9GDFVZ347LB019648. (Los números de chasis no son consecutivos). La condición que origina esta campaña consiste en que de acuerdo con los análisis técnicos adelantados por la fuente de origen del vehículo, se identificó que en estos vehículos es posible que el cinturón de seguridad no se bloquee al sacar rápidamente la correa del cinturón, siendo esta una situación que expone a los ocupantes en caso de colisión o accidente. Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causar, pues nuestro interés es garantizar la CALIDAD y SEGURIDAD de todos nuestros vehículos, así como de cada uno de sus componentes. Esta campaña iniciará el 13 de Marzo de 2020 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 Resto del país 01 8000 (1) 24389 (CHEVY)