All New Captiva 2019-2023 – Reemplazo de Fusibles

General Motors. buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Captiva modelo 2019-2023 fabricados en China por SGMW. General Motors ha detectado que, bajo determinadas condiciones y en vehículos, expuestos a altas temperaturas ambientales, se ha producido humo o fuego en el compartimiento del motor durante o después de la conducción, lo que puede afectar la operación segura del vehículo o la seguridad de los ocupantes del vehículo. Para corregir esta condición los concesionarios reemplazarán los fusibles del ventilador de enfriamiento de alta y baja velocidad y el fusible del soplador de A/C con fusibles nuevos de 30 A (del fabricante de Littelfuse), adicional los concesionarios agregarán una etiqueta adhesiva del fusible del ventilador de aire acondicionado de 30 A y el fusible del ventilador de enfriamiento de baja velocidad a la cubierta de la caja de fusibles del motor en ciertos vehículos.

 

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un concesionario con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico que corrige la condición antes descrita. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 8961 vehículos. Informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de seguridad que consiste en el reemplazo del kit del freno trasero, acción que tomará aproximadamente 1 hora y, que será ejecutada sin ningún costo para el cliente.

 

Adicionalmente, colocamos a su disposición el siguiente link: https://www.chevrolet.com.co/campanas-de-seguridad donde también se podrá verificar si su unidad pudiera encontrarse dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.

 

Esta campaña iniciará el 13 de julio de 2023 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y/o al correo