CAMPAÑA DE SEGURIDAD
EN VEHÍCULOS

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Tahoe - Asistencia Frenos

El pilar más importante de General Motors, es la seguridad y confianza de nuestros clientes, por lo que lo estamos invitando a que solicite una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet. Lo anterior con el fin de realizar en su vehículo marca Chevrolet, línea Tahoe MY 2015 – 2018, un procedimiento técnico de seguridad que consiste en reprogramar el módulo de control electrónico de frenos (K17), con una nueva calibración que mejorará la forma en que el sistema utiliza la función de asistencia de refuerzo del freno hidráulico, cuando se agota la asistencia de vacío. Dicho procedimiento tomará en promedio 1 hora y será llevado a cabo sin ningún costo.

 

General Motors Norteamérica identificó que existe la posibilidad de que el rendimiento de la bomba mecánica de vacío montada en el motor pueda reducirse con el tiempo, por lo que probablemente el conductor puede experimentar un mayor esfuerzo en el pedal del freno y/o una distancia mayor de frenado. En caso de que esto ocurra, podrá aparecer una alerta del sistema de asistencia de frenado en el panel de información al conductor y, un código de problema de diagnóstico (DTC). Valga mencionar que, en todo momento, los frenos permanecen funcionales por lo que los vehículos son seguros de manejar.

 

Lamentamos cualquier inconformidad que esta acción pueda causar, pues nuestro interés es garantizar la calidad y seguridad de todos nuestros vehículos, así como de cada uno de sus componentes. Esta campaña estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de ésta.

 

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® a nivel nacional al número 01-80001Chevy (24389), en Bogotá al 60 + 1 + 424 93 93.