CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD, CAPTIVA 2020 a 2023, CORROSIÓN Y FUGA EN TUBERÍAS DE FRENO.”

General Motors- Colmotores S.A (“General Motors”), buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos Chevrolet Captiva modelo 2020 a 2023 fabricados en China por SGMW. General Motors ha detectado que algunos vehículos Chevrolet Captiva modelos 2020, 2021, 2022 y 2023, que transitan en ciudades costeras y húmedas, pueden presentar oxidación en las tuberías de freno, lo cual puede afectar la pared de las mismas, provocando porosidades en el segundo circuito que podrían resultar en fuga de líquido de freno por corrosión, generando una pérdida total de la función de frenado. Esta condición puede afectar la operación segura del vehículo o la seguridad de los ocupantes del vehículo.

 

Para corregir esta condición, los concesionarios autorizados de la Red Chevrolet (los “Concesionarios”) reemplazarán las tuberías de freno por una versión mejorada, lo cual, tomará aproximadamente 3 horas y, será ejecutado sin ningún costo para el cliente.

 

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un Concesionario con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico que corrige la condición antes descrita. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 8.791.

 

Adicionalmente, ponemos a su disposición el siguiente link: https://www.chevrolet.com.co/campanas-de-seguridad donde también podrá verificar si su unidad se encuentra dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.

 

Esta campaña iniciará el 01 de agosto de 2024 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta.

 

Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet, Call Center Bogotá 60 + 1 + 424 93 93 / Resto del País 01-800-124389 cualquier teléfono fijo o móvil y/o al correo