Un compañero en el camino
La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza al descubrir un nuevo servicio.
¿Qué es el servicio personalizado?
Significa reinventarnos para que vivas una experiencia diferente, porque dejar tu vehículo en perfectas condiciones no es lo único que nos interesa. También abrimos las puertas de nuestros talleres para que puedas estar presente durante todo el proceso, nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades, y estamos contigo en todo momento para que disfrutes de nuevos caminos.
¿Cómo funciona?
La sensación de disfrutar un nuevo camino comienza al descubrir un nuevo servicio.
COMUNÍCATE CON NUESTRO CALL CENTER EN BOGOTÁ: 60 1 424 93 93 Y EN EL RESTO DEL PAÍS: 01 8000 (1) 24389.
TE ESPERAMOS EN EL CONCESIONARIO QUE ELEGISTE, EL DÍA Y LA HORA ACORDADOS.
TE RECIBIRÁ Y ACOMPAÑARÁ TU PROPIO TÉCNICO.
VERIFICA CON EL TÉCNICO LAS OPERACIONES QUE REQUIERA TU VEHÍCULO.
SABRÁS QUÉ REPUESTOS SE USARÁN, CUÁNTO COSTARÁN Y EL TIEMPO QUE TOMARÁ LA REVISIÓN.
DURANTE EL PROCEDIMIENTO PUEDES ESTAR PRESENTE O AGUARDAR EN LA SALA DE ESPERA.
DIRÍGETE AL PUNTO DE PAGO Y AGENDA TU PRÓXIMO MANTENIMIENTO.
¡LISTO! TE ENTREGAMOS TU CHEVROLET PARA QUE ENCUENTRES NUEVOS CAMINOS.
Nuestro compromiso
Conocemos la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes. Por eso, les brindamos nuestro respaldo siempre.
TRANSPARENCIA
Ahora podrás estar presente en todo el proceso de mantenimiento de tu Chevrolet y saber qué le hacen y cuánto te va a costar el arreglo.
ACOMPAÑAMIENTO
Te asignamos a tu propio mecánico, el cual te acompañará en todo el proceso para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu Chevrolet.
ÁGIL Y PUNTUAL
Nos acomodamos a tu disponibilidad de tiempo para que puedas programar el día, la hora y el concesionario que más te convengan.